El equipo de The Stage Madrid está formado por profesionales de diferentes disciplinas y liderado por sus fundadoras Tania Herrero y Natalia Crisóstomo.


Tania es arquitecta licenciada en la University Collage of Dublin. Desde sus inicios profesionales se especializó en arquitectura retail diseñando tiendas, corners, popups y otros elementos de venta y merchandising.

Su primera experiencia en el mundo del retail vino de la mano del grupo Inditex, en el departamento de Imagen de Bershka donde participó en todo tipo de proyectos de diseño. Más tarde, y también de la mano de Bershka, pasó un año en Holanda, donde fue encargada del escaparatismo de todas las tiendas de la marca en este país.

A su vuelta a España, Tania entró a formar parte del departamento de arquitectura de Mango, compañía con la que a abierto más de 50 tiendas.

En su puesto de Image Brand Manager en Dufry, Tania ha coordinado la apertura en aeropuertos de tiendas de grandes firmas de lujo de la talla de Max Mara, Hermés o Armani.

Antes de lanzarse a la aventura de The Stage Madrid, Tania era arquitecta creativa y manager de innovación e imagen en CH Carolina Herrera y Purificación García.

En The Stage Madrid Tania es responsable de los departamentos de Imagen y Arquitectura de Interiores.


Natalia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene un MBA por la escuela de negocios IE Business School. Ha centrado su experiencia profesional en la comunicación corporativa de empresas de distintos sectores tanto en departamentos internos como en agencias de comunicación.

Comenzó su carrera profesional en el departamento de comunicación de Peugeot España, donde aprendió las bases del negocio de las relaciones públicas y la importancia que supone ser la voz pública de una marca.

Como directora de comunicación de la startup Selectra España, Natalia ha coordinado publicaciones en los principales diarios y televisiones nacionales.

Antes de emprender con The Stage Madrid, Natalia trabajó como ejecutiva de marketing en Purificación García y CH Carolina Herrera, siendo responsable de la estrategia de marketing con influencers donde ambas marcas han cosechado grandes éxitos.

En The Stage Madrid, Natalia es responsable de los departamentos de Comunicación y PR y Eventos.